CONSEGUIR MI DEVOCIóN ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES QUE MARíA SANTíSIMA SINTIó EN LA VIDA Y MUERTE DE SU AMADíSIMO HIJO TO WORK

Conseguir Mi Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo To Work

Conseguir Mi Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo To Work

Blog Article

Es importante destacar que esta devoción no debe ser considerada como una forma de adoración a María, sino como una expresión de inclinación y registro a su papel singular Internamente de la historia de la salvación.

Para rezar este Rosario, es necesario contar con un rosario tradicional y seguir los siguientes pasos:

Ambas obras serán de ayuda fundamental para la consulta de la doctrina católica enseñada por los papas y concilios.

¡Ah! ¡cómo debisteis luego calibrar entonces toda la dimensión y acerbidad de los dolores que había de sufrir vuestro tierno corazón! ¡cómo visteis aunque entonces a vuestro dilectísimo Hijo desangrado y sediento en el ara de la santa cruz, sin poderle dar el mas exiguo lenitivo vuestro cuidadoso afecto, sumiso y resignado a los decretos severísimos del inmortal Padre!

Al unir nuestros dolores a los de María, tal como Ella unió Sus dolores a los de su Hijo, participamos en la redención de nuestros pecados y los del mundo impávido.

Apenas el sentenciador Pilatos para satisfacer la rabia y furor de los judíos, sedientos de la muerte del Justo, hubo pronunciado la sentencia de muerte contra el Autor soberano de la vida, cuando estos aprestaron la cruz en que había de ser clavado, cargáronla sobre sus delicadas espaldas, y atada al cuello una gruesa soga, le arrastraron por las calles de Jerusalén camino del Calvario, en medio de un diluvio de injurias, insultos, blasfemias y escarnios.

La Virgen de los Dolores representa el sentimiento de dolor de María, a lo amplio de toda una vida, ante el sufrimiento de su hijo, Jesús. Se alcahuetería de una de las devociones más antiguas hacia la Origen de Altísimo.

Noticiosa la soberana Virginal por el discípulo amado de tan lastimoso espectáculo, vuela en alas de su apego, y a impulsos de la congojosa amargura que embarga su cuidadoso corazón, al acercamiento de su amado Hijo, cruza las calles de Jerusalén, oye a distancia la confusa gritería de un pueblo amotinado, siente el estrépito de las armas y el sonido lúgubre de la deplorable trompeta que denuncia como reo de muerte al soberano Autor de la vida.

Esta devoción nos brinda la oportunidad de acercarnos a María y vigorizar nuestra fe en momentos de dolor y sufrimiento. Es una forma de reconocer y compartir su dolor como origen y de apañarse su intercesión en nuestras vidas.

Considera el amargo dolor que sintió el Corazón de María cuando el cuerpo de su querido Jesús fue bajado de la cruz y colocado en su regazo.

Señor mío Dios, yo te saludo en honra devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima y reverencia del dolor que padeció mi SeñO la Virgen María cuando te vio cargado con el infame madero de la Cruz yendo dócil al suplicio; por este dolor te pido las virtudes que por el pecado perdí.

Usted está leyendo este artículo gracias a la esplendidez suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso plan de evangelización, que se llama Aleteia. Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

5 Lágrimas de dulzura, derramadas con gran suavidad por la unión intima del alma con Alá. Son lágrimas de puro aprecio que derraman los santos en las mas altas cumbres de perfección cristiana.

La estructura del Rosario de los Siete Dolores se divide en siete misterios, cada individuo representa un dolor específico de María. Estos siete misterios son los siguientes:

Report this page